Colonos del Lucho Fernández disfrutaron de juegos en el interior y en el playón deportivo

Por segunda semana los niños y niñas que acuden a las Colonias de Vacaciones disfrutaron de una tarde con juegos junto a sus profesores y monitores, en una actividad que entra en su etapa de finalización.
martes, 9 de febrero de 2021 · 15:21

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Lucho Fernández, al igual que en los restantes centros deportivos municipales se continúa desarrollando la propuesta de las colonias lúdico deportivas que organiza la Dirección General de Deportes del Municipio.

En la segunda semana de colonias los niños y niñas del gimnasio Lucho Fernández, pudieron disfrutar de una serie de juegos en el interior y exterior del gimnasio que han sido programados por los profesores y monitores de la actividad.

En relación a la marcha de la colonia de vacaciones en el centro deportivo ubicado en el barrio Evita, la profesora Melisa Martínez, coordinadora de la Colonia de Vacaciones del Gimnasio Lucho Fernández indicó “venimos muy bien por suerte los nenes y nenas se van al termino del día muy contentos con la labor de los profesores cumplen con todas las actividades lúdicas y deportivas de esta colonia y los padres también se muestran conformes con lo que se realiza en la colonia”.

Aprovechando la jornada de sol pleno en la ciudad capital, los tres turnos disfrutaron de algunas actividades en el playón adyacente al gimnasio Lucho Fernández, donde se hizo hincapié en el uso del barbijo y el distanciamiento.

Sobre la marcha de la colonia de vacaciones Martínez agregó: “es una colonia rara por todo lo que implica trabajar en condiciones de pandemia, por suerte los profesores se acostumbraron a esta nueva normalidad y los chicos también, donde se han podido realizar todas las actividades acorde a los protocolos sanitarios vigentes”.

Asimismo la coordinadora destacó el comportamiento de los niños en cada una de las propuestas que se desarrollan en la tarde de colonias, además de la comprensión de los padres que respetan los ingresos y egresos de los sus hijos del gimnasio.