Hispano informó el estado de sus jugadores contagiados de coronavirus

Poco después de conocerse cuatro positivos en el plantel, se reprogramaron los juegos del "Celeste" que ahora dio a conocer el estado de los afectados por el virus.
martes, 16 de marzo de 2021 · 21:04

El Club Hispano Americano sigue participando con éxito en la Liga Nacional de Básquet, aunque en este caso con problemas por tener cuatro jugadores contagiados de Covid.19.

Es por eso que en la tarde de este martes emitieron un comunicado oficial, en el que indicaron lo siguiente: 

"Ante los casos positivos de Covid19 dentro del plantel, el Club informa que los mismos han ocurrido en un contexto de pandemia mundial sostenida durante más de un año, desde principios de 2020.

De los cuatro jugadores que resultaron positivos, dos presentan síntomas (leve pérdida del olfato) Toda la Delegación Celeste, permanece en sus respectivas habitaciones en cumplimiento del aislamiento preventivo.

La Institución mantuvo siempre los protocolos establecidos por las autoridades sanitarias nacionales, provinciales y por la organización del certamen para preservar la salud de todos quienes formamos parte de la competencia.

El Club Deportivo Hispano Americano ratifica su compromiso y esfuerzo en la tarea colectiva e individual de contener la expansión de la pandemia y deseamos una pronta recuperación a nuestros jugadores y a todos quienes están atravesando esta enfermedad.
Club Deportivo Hispano Americano".