El Futsal será el protagonista de este fin de semana en Río Gallegos

Una intensa agenda se vivirá este fin de semana, con 8 partidos el sábado y otros 7 el domingo para equipos de niños de 6 a 13 años y equipos femeninos.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 17:38

Mañana desde el mediodía, y hasta el domingo a la tarde, se jugarán las finales pendientes del 2019 de la Liga Municipal de Fútbol de Salón (FUTSAL). Habrá entrega de premios y reconocimientos. Toda la actividad se hará sin público y podrá ser seguida a través de redes sociales.

Una intensa agenda se vivirá este fin de semana, con 8 partidos el sábado y otros 7 el domingo para equipos de niños de 6 a 13 años y equipos femeninos. Se trata de las finales pendientes del 2019 de la Liga Municipal de Fútbol de Salón (FUTSAL), que habían sido planificadas para marzo 2020 pero por la cuarentena debieron suspenderse. Entre categorías, se harán entrega de premios y reconocimientos a equipos y jugadores.

La actividad será llevada a cabo por la Dirección General de Deporte y Actividad Física, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Comunitario del municipio de Río Gallegos, y se realizará íntegramente en el Gimnasio Rocha, destacándose que no se permitirá la presencia de público por la situación de pandemia pero todos los partidos y las entregas de premios podrán ser seguidos a través de redes sociales.

Cronograma

De acuerdo al cronograma informado, el sábado a partir de las 12 habrá dos partidos de la categoría Mini (2012), luego a las 13:40 se harán entrega de premios.

Entre las 14:10 y las 17:30 se jugarán los 4 partidos de Pre-Infantil (2010), y seguidamente la entrega de premios.

A partir de las 18 será el turno de los dos partidos de la categoría Infantiles (2008) y se cerrará la jornada con la entrega de premios desde las 19:40.

El domingo habrá 7 partidos, a las 13 comenzarán los tres correspondientes a la categoría menores (2006) y luego se hará la correspondiente entrega de premios y reconocimientos.

Luego, entre las 16 y las 19, se jugarán los 4 partidos de la categoría Femenina y al finalizar se hará la entrega de premios de equipos e individuales.

Cabe destacar que de la Liga 2019 participaron mil cuatrocientos (1400) deportistas de 6 a 13 años y en categoría femenina, divididos en ciento treinta (130) equipos que representaron a gimnasios municipales, clubes federados, clubes de la liga independiente, clubes de barrio, juntas vecinales, escuelas de futbol privadas, un colegio y un equipo de Comandante Luis Piedra Buena.

Más de