Javier Guerreiro es el nuevo técnico de la primera división del Atlético Boxing Club

El entrenador comodorense de 34 años llegó a un acuerdo con la dirigencia y será el nuevo director técnico de la Primera división del Atlético Boxing Club a poco del inicio del torneo doméstico.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 21:33

Javier Guerreiro tuvo su primera experiencia como DT en el Club Deportivo Sarmiento en la liga local y en el pasado Torneo Federal “C”, con una gran experiencia deportiva obteniendo el tercer puesto del Apertura de la Liga de Comodoro, y siendo semifinalista del Federal 2017 cumpliendo con la mejor campaña de dicha institución en torneo regionales.

En el año 2018 dirigió Petroquímica de Comodoro cumpliendo con el objetivo de estar entre el lote de los mejores.  Un año más tarde llegó la posibilidad de dirigir un Regional, con Independiente de Puerto San Julián, logrando avanzar hasta semifinales donde casualmente fue eliminado por el Boxing Club. 

En junio de 2019 hasta febrero de este año tuvo el gran salto dirigiendo a Jorge Newbery de Comodoro Rivadavia. Fue campeón del Torneo Clausura de Comodoro, con el Lobo en el 2019, y en el último Regional 2020/2021 fue finalista de la Región Patagónica perdiendo la final con Independiente de Neuquén.

Al confirmarse su llegada como DT del Boxing Club, Guerreiro sostuvo “me sedujo la idea de dirigir un club grande de la zona. Siempre con grandes desafíos, siendo protagonista de los últimos regionales. En esta oportunidad se presenta un proyecto a largo plazo, que es lo que me sedujo”. El entrenador comodorense llegará a Río Gallegos el día 24 para asumir como nuevo DT, y conocer al plantel que iniciará el torneo local el próximo 27 de marzo.

Otras Noticias