Vuelve el fútbol infantil en Río Gallegos

Así se confirmó luego de una reunión entre dirigentes del Departamento de Fútbol Infantil de la Liga Sur.
viernes, 19 de marzo de 2021 · 09:47

En la reunión de integrantes del Departamento de Fútbol Infantil, acompañados por los delegados de cada club decidieron arrancar el torneo “Andrés Palermo”, que comenzará este fin de semana.

Vuelve a rodar la pelota para los más chiquitos de la Liga. Luego de un año con nulas actividades deportivas, el fútbol infantil de la Liga de Fútbol Sur pone primera. Habrá acción este sábado 21 y domingo 22 del corriente mes.

Lo que se viene:
Las categorías que participaran esta temporada serán de 2008 a 2013. Se van a disputar en las canchas de Hispano, Talleres, Independiente, Boxing Club y Boca RG.

Luego de unos años de ausencia, Petrolero Austral vuelve a competir en el fútbol infantil. Lo harán las categorías 2011, 2012 y 2013.
El torneo 2021 llevará el nombre de Andrés Palermo, último presidente del Departamento Infantil de la Liga Fútbol Sur.

A cada jugador que dispute un partido se le dará una declaración jurada que la tendrá que firmar madre/padre/tutor. Se la deberán presentar al encargado de cada cancha.  

Cabe mencionar que el protocolo de la Secretaría de Deportes, autorizado a través por el Ministerio de Salud de la Provincia NO se permite el ingreso del público.

Lo más esperado por los chicos ha llegado a su fin, este fin de semana podrán jugar y divertirse después de una larga espera. (Fuente: 90 Minutos Río Gallegos)