Trabajan para instalar canchas de Beach Handball y Beach Vóley en el patio del CePARD

El Gobierno de Santa Cruz, en un trabajo articulado entre el Ministerio de Desarrollo Social y la Administración General de Vialidad Provincial, se encuentra trabajando en la preparación de un nuevo espacio para la práctica de actividades deportivas.

Enmarcado en el progresivo regreso a las actividades deportivas presenciales, de acuerdo al protocolo presentado por el Gobierno Provincial; se comenzaron las obras de acondicionamiento de un sector, que profundizará la práctica de distintas disciplinas en las cuales los atletas santacruceños muestran destacadas participaciones a nivel nacional.



En este sentido, este martes se comenzó el perfilamiento del terreno con máquinas viales provistas por la AGVP para la creación de canchas de Beach Handball y Beach Vóley, así como una corredera de salto con cajón para atletismo en instalaciones del predio del CEPARD.



Oportunidad en la que el trabajo fue acompañado por el secretario de Deportes, Martín López; el presidente de Vialidad Provincial, Mauricio Gómez Bull; e integrantes de su equipo de trabajo; y el director Provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda.



Al respecto, el secretario de Estado de Deportes agradeció el acompañamiento de Vialidad Provincial en esta etapa del trabajo, lo que muestra un fuerte compromiso con quienes llevan los colores de Santa Cruz a los ámbitos más competitivos del país; que se hace posible creando las condiciones necesarias para que nuestros atletas puedan practicar y perfeccionarse.





Agregó, además, que con esta iniciativa se da respuesta a requerimientos de asociaciones y federaciones de distintas disciplinas. En virtud de esto, se profundizan las políticas llevadas adelante por la ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel, y su equipo, de acompañar a cada deportista de nuestra provincia.



De esta manera se da continuidad al fortalecimiento de las políticas deportivas llevadas adelante desde la Secretaría de Deportes de la Cartera Provincial de Desarrollo; las cuales permiten pensar al deporte como un multiplicador de derechos y oportunidades para cada santacruceño.


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.