Se entregarán becas para cursar la Diplomatura "Clubes, economía social y gestión democrática"

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, por medio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, ofrece a la comunidad la posibilidad de cursar, mediante una beca, la Diplomatura “Clubes, economía social y gestión democrática”.

El Ministerio de Desarrollo Social, por medio de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, ofrece a la comunidad la posibilidad de cursar, mediante una beca, la Diplomatura “Clubes, economía social y gestión democrática”.



La propuesta, producto de un trabajo entre el Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación y la Universidad Nacional de Tres de Febrero (UNTREF), tiene como objetivo fortalecer a los clubes argentinos a través de la capacitación. De carácter gratuito y en modalidad virtual, la misma consta de 17 clases virtuales que iniciarán el 23 de abril y se harán extensivas a lo largo del año.



Destinada a dirigentes, trabajadorxs y asociados a clubes, la diplomatura brinda herramientas para una adecuada administración y gestión de los clubes con la participación de los socios. En este sentido, se entiende que las instituciones deportivas son organizaciones que deben sostenerse económicamente para funcionar y cumplir con sus finalidades deportivas, sociales y culturales.





Desde la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, se invita a los interesados a inscribirse para solicitar las becas que serán asignadas por autoridades nacionales a través de una evaluación y dando prioridad a aquellas personas que representen a instituciones y busquen transformar la realidad de las mismas.



Mediante estos espacios, se busca el crecimiento de las instituciones deportivas para que se puedan gestionar de forma eficiente y democrática, promuevan el trabajo articulado entre entidades, fomenten el desarrollo autónomo y conocer los aspectos legales, institucionales y económicos.



Para inscripciones y mayor información: argentina.gob.ar/turismoydeportes 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases

Cuanto cuesta la canasta escolar en Santa Cruz en vísperas del comienzo de clases
Nuevo Día realizó un relevamiento de los precios en el inicio de febrero en vísperas de la vuelta a clases prevista para el próximo 29 de febrero en Santa Cruz en un contexto inflacionario que hace mella en los bolsillos y por ende en el consumo, en un ámbito en el que padres y madres buscan brindarle lo mejor a sus hijos, pero que ante la disparada de precios, complejiza la situación.