“Deportes en la Ría” dice presente en las actividades de la semana de mujer en Río Gallegos

“Deportes en la Ría”, la propuesta de actividad física al aire libre de la Dirección General de Deporte municipal, ya es un clásico en el Parque de la Ciudad “Héctor Pirincho Roquel” y, como había anticipado su coordinador el profesor Rodrigo Núñez, este programa también está presente con una intensa agenda esta semana.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:47

“Deportes en la Ría”, la propuesta de actividad física al aire libre de la Dirección General de Deporte y Actividad Física del municipio de Río Gallegos, ya es un clásico en el Parque de la Ciudad “Héctor Pirincho Roquel” y, como había anticipado su coordinador el profesor Rodrigo Núñez, este programa también está presente con una intensa agenda en la semana de conmemoración del “Día Internacional de la Mujer”.

Ayer ya se hizo notar la presencia de mujeres en la cancha chica desde las 15 horas con una clase de funcional, luego a las 16 continuaron con una clase de GAP, que es un ejercicio que consiste en trabajar tres zonas del cuerpo en concreto: glúteos, abdominales y piernas. A las cinco de la tarde en ese espacio se inició un encuentro de Fitness Combate y a las 18 una clase de Aero kickboxing. Para hoy, en la cancha chica el cronograma prevé las siguientes clases: A las 15 horas Funcional, 16 Steel training, 17 trampolín, y para el cierre una clase muy intensa de X55 que significa extremo 55 y tiene importantes beneficios como: tonificar, perder peso, quemar grasa, definir la musculatura y potenciar la coordinación y el equilibrio.

La música y la alegría estuvieron ayer en la cancha grande donde las mujeres no pararon de bailar y disfrutar un día espectacular con un espacio reservado exclusivamente para los ritmos: A las 15 comenzó la actividad con una clase de Aeróbica, para entrar en clima y prepararse para las dos horas de ritmos que siguieron. La última hora fue de Zumba. Hoy martes el cronograma se repite en los mismos horarios.