La tribuna del Gimnasio Verón de Río Gallegos se llamará Silvia Beatriz Vito

Con la presencia de autoridades municipales y provinciales, se realizó el acto homenaje a la destacada deportista local Silvia Beatriz Vito, impostando su nombre a la tribuna del centro deportivo municipal Benjamín Verón.
martes, 9 de marzo de 2021 · 14:54

Alrededor de las 20:00 horas de ayer en instalaciones del Gimnasio Benjamín Verón, con la presencia del titular del Ejecutivo Municipal, Pablo Grasso y familiares de Silvia Vito, se llevó a cabo una emotiva ceremonia, en la que se homenajeó a Silvia como una referente del deporte local y una persona socialmente comprometida.

Acompañaron el acto el Diputado Eloy Echazú, la Secretaria de Desarrollo Comunitario Alejandra Vázquez; el Director General de Deportes, Sergio Vilche, autoridades municipales, y familiares y amigos de Silvia Beatriz Vito.

Luego de una breve lectura de la extensa trayectoria de Silvia Vito, se realizó el descubrimiento de la placa que impone su nombre a la tribuna del complejo deportivo, y a continuación se presentó un retrato que destaca su fuerte vínculo con el Club Belgrano.

Otras Noticias