La liga de los barrios trabaja para evitar aglomeraciones en la cancha Enrique Pino

Luego de las postales que dejó el fin de semana, con una gran cantidad de personas en las tribunas ubicadas sobre calle Don Bosco que generaron polémica en las redes, donde rápidamente se visibilizó la situación, lo que llevó a los dirigentes de la asociación y funcionarios municipales a reunirse para rever la continuidad del certamen.

La Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios se encuentra trabajando en estas horas en las medidas preventivas para evitar aglomeraciones en las inmediaciones del principal campo de juego que tiene la liga en el cual el fin de semana pasado, con la reanudación de la Primera "A" donde se vieron postales que van a contramano del momento sanitario que atravesamos.



En base a ello, autoridades de la propia liga, clubes y el municipio de Río Gallegos se reunieron para poder garantizar el desarrollo de la competencia en un marco acorde a los tiempos que corren, ya que en caso contrario se recurrirá a otras medidas, siendo el peor panorama la suspensión de la continuidad. 



En principio, en la tarde del jueves se comenzó a emplazar una especie de valla para delimitar las zonas seguras, aunque las primeras imágenes generaron polémica y burlas en redes sociales. (El Diario Nuevo Día) 


Esta nota habla de:
Más de Locales