Clases de musculación en el Rocha y una manera de estar en forma en tiempos de pandemia

Se trata de una de las propuestas deportivas que se readecuó a los protocolos sanitarios y que la comunidad puede disfrutar realizando ejercicios físicos para mantener la salud en estos momentos tan difíciles.

En las instalaciones del Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha y con el cumplimiento de los protocolos biosanitarios se retomaron las clases de la sala de musculación. La actividad se dicta de lunes a sábado en el horario de 09:00 a 20:00 y se trata de una de las tantas propuestas deportivas que el Municipio brinda para toda la comunidad.



Marcelo Vargas, líder deportivo e instructor de la sala de musculación, indicó: “los principal es que hemos vuelto a esta actividad de musculación, una actividad que hace muy bien tanto a jóvenes como adultos, somos tres instructores trabajando y la idea que el vecino tenga a su disposición esta actividad de lunes a sábado. Estamos teniendo una buena respuesta los alumnos, valoran mucho las clases y la calidad que se ofrece en una actividad que es totalmente gratuita”.



Vargas también destacó que “se ha mantenido el cupo de alumnos y de hecho tenemos una lista de espera, pero por la pandemia estamos trabajando con cuatro alumnos por hora, en una sala que esta adecuada para trabajar cómodamente y donde lo único que se le solicita al alumno es que venga con su barbijo y alcohol en gel para desinfectar los aparatos que utiliza”.



Respecto a lo que significa impartir clases en tiempos de pandemia, Vargas indicó que lo principal pasa por valorar la actividad física y su desarrollo con todas las medidas sanitarias y el respeto de los protocolos vigentes, a lo que agregó “me parece sumamente importante que este tipo de actividades sigan funcionando”.


Esta nota habla de:
Más de Locales
Denuncia pública

"Nos dieron dos bolsitas de pañales": duro relato de un padre contra Salud y la Justicia

"Nos dieron dos bolsitas de pañales": duro relato de un padre contra Salud y la Justicia
Walter Climis, padre de Enzo, un joven con discapacidad, denunció públicamente el abandono de la obra social y del sistema judicial en Santa Cruz. Hace más de dos años presentó un amparo por la falta de cobertura médica, pero aún no obtiene respuesta. Habló en el programa "Fuera de Contexto" de Radio Nuevo Día y exigió acciones urgentes a las autoridades.