Realizan mejoras en la infraestructura del estadio del Club Social y Deportivo Ferrocarril YCF de Río Gallegos

La institución de la capital santacruceña anteriormente accedió a “Clubes Argentinos”, con el cual se les otorgó una asistencia económica con el objetivo de apoyarlos y promoverlos de manera integral.
lunes, 17 de mayo de 2021 · 18:58

El secretario de Estado de Deportes y Recreación, Martín López, visitó las instalaciones del Club Social y Deportivo Ferrocarril YCF de Río Gallegos con motivo de observar los avances de obra y la situación de la institución. De esta manera, el referente del área mantuvo una reunión con su presidente, Roque Gil, acompañado por el director Provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda.

Los funcionarios provinciales aprovecharon la ocasión para recorrer los baños y vestuarios del estadio con el fin de visualizar las refacciones que el club lleva adelante. El reacondicionamiento de estos espacios es producto del acceso al programa “Clubes en Obra” con el cual se le otorgaron fondos para promover la mejora de las instalaciones de la entidad deportiva que nuclea a 320 chicos.

Por otra parte, el secretario de Estado de Deportes y Recreación conversó con la secretaria del club, Cynthia Aguirre, y la primera vocal, Susana Robles, las cuales le comentaron las tareas que realizan cotidianamente.

Cabe destacar que la institución de la capital santacruceña anteriormente accedió a “Clubes Argentinos”, con el cual se les otorgó una asistencia económica con el objetivo de apoyarlos y promoverlos de manera integral.

Finalizado el encuentro, López destacó el trabajo que hace el Club Social y Deportivo Ferrocarril, siendo que cumplió con las rendiciones correspondientes que exigen los programas con los cuales el Gobierno Provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, acompaña a las instituciones deportivas de Santa Cruz.

 

Más de

Otras Noticias