Finalmente El "Colo" Gil no estará en el plantel de Chile para los duelos eliminatorios ante Argentina y Bolivia

Martín Lasarte entregó la nómina definitiva de jugadores que defenderán a la selección chilena en los duelos eliminatorios ante Bolivia y Argentina donde hay varios jugadores ausentes, entre ellos el jugador nacido en Santa Cruz.
lunes, 24 de mayo de 2021 · 18:28

La selección chilena volverá al ruedo eliminatorio cuando enfrente el jueves 3 de junio a Argentina en Santiago del Estero y a Bolivia el 8 del mismo mes en San Carlos de Apoquindo.

Martín Lasarte presentó la nómina de jugadores este lunes donde destacan los cracks de la Generación Dorada como Claudio Bravo, Mauricio Isla, Gary Medel, Arturo Vidal, Charles Aránguiz, Alexis Sánchez.

La nómina de la Roja tiene varios ausentes, entre ellos Leonardo "colo" Gil, nacionalizado chileno aunque nació en Río Gallegos Santa Cruz y fue parte del microciclo del nuevo técnico de la selección chilena, pero no le alcanzó para entrar en la nómina final.

Leonardo Gil desde que llegó a Colo Colo ha sido la figura del cuadro albo marcando goles en los dos clásicos que le tocó jugar y entregando todo en el mediocampo del Cacique.

Fuente: Pablo Perret / Ahora Calafate