Hispano tiene nuevo entrenador: Matías Huarte será el nuevo conductor "Celeste" en la próxima temporada de la Liga Nacional de Básquet

El ex director técnico de Argentino de Junín es el hombre elegido para comandar al equipo más austral de la competencia tras la salida de Gabriel Picatto.
jueves, 27 de mayo de 2021 · 15:17

Hispano Americano ya comienza a pensar en una nueva temporada de la Liga Nacional de Basquet luego de lo que fue la atípica temporada que volvió a tener a San Lorenzo como campeón y que tuvo una buena actuación del elenco santacruceño que ya comienza a pensar en lo que se viene y en el rearmado de la plantilla.

Por ello, la dirigencia hispanista ya puso manos a la obra y cerró el primer arribo que en este caso será el de Matías Huarte, quien en la temporada anterior estuvo al frente de Argentino de Junín, equipo que no logró acceder a la postemporada como si lo hizo el conjunto riogalleguense. 

Huarte está por cumplir 40 años había anunciado días atrás que no continuaría en la institución de la que fue jugador, asistente técnico y entrenador jefe antes de partir fuera de su zona de confort. 

Hispano comienza así el rearmado de su plantel para la temporada 21-22 y resta conocer a que nombres apelará para la misma. (El Diario Nuevo Día)