Boxing ganó y afianza su liderazgo en la Liga de Fútbol Sur

El "Albiverde" venció a San Vicente 2-0 y cosechó su cuarta victoria que lo sitúa al frente de la tabla con 6 fechas disputadas.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 00:28

Con los goles de Iván Correa y Franco Asencio, Boxing superó por 2 a 0 a San Vicente en la sexta fecha del Torneo "Raúl Pirula Cáceres" de Primera división y es único puntero de la categoría, con cuatro triunfos al hilo y no recibió goles.

En cancha de Defensores del Carmen, y con varias modificaciones con respecto al equipo que venía jugando, Boxing visitó a San Vicente en el partido de la fecha ya que ambos llegaban como líderes de la máxima competencia del fútbol federado.

A los 30´ minutos del complemento Iván Correa puso en ventaja al albiverde, que cinco minutos después amplio el marcador con el tanto de Franco Asencio.

El equipo de Guerreiro sufrió las expulsiones de Matías Aguilar (en el primer tiempo) y de Sebastián Choque (sobre el final del juego). Boxing se lleva tres puntos valiosos para seguir arriba, ahora en soledad, con doce puntos. Para destacar el debut en Primera división, como titular, del joven categoría 2004 de Juan Barría sobre el lateral derecho de la defensa.

En la próxima fecha, Boxing visita a Defensores del Carmen. (Prensa Boxing) 

Otras Noticias