Se definieron los cruces del octogonal de primera división del Fútbol de los barrios

Tras haberse jugado los partidos restantes que definirían el ordenamiento final de tabla y de esa manera quedaron establecidos los partidos de cuartos de final que enfrentarán a los primeros 8 clasificados que son: Unión Petroleros Privados, Cristal, Juventud Petrolera, Belgrano, Junín, El Cóndor, Olimpia y Vial.
lunes, 3 de mayo de 2021 · 18:40

El sueño de ser el campeón de la "Liga de los Barrios" está en marcha y tendrá el comienzo del camino definitivo para los ocho clasificados al octogonal que ya tiene confirmados los cruces que decidirá el campeón de la temporada 2019-2020, momento postergado y esperado tras más de 12 meses de inactividad fruto de la pandemia.

La preclasificación situó a Unión Petroleros Privados en la cima de la tabla y jugará contra el último clasificado, Vial, equipo que en su primer temporada de vuelta a primera, consiguió meterse entre los mejores 8 y tendrá un partido más que complejo .ante uno de los firmes candidatos. 

Por otra parte, Cristal segundo en la tabla general, se enfrentará a Olimpia que clasificó 7mo. 

En otro de los interesantes choques del comienzo de los 4tos de final, Belgrano se cruzará con Junín en un duelo sumamente igualado en la previa. 

En el último de los cruces, Juventud Petrolera buscará alimentar su ilusión ante El Cóndor. 

De esta manera comenzará a definirse la postergada temporada 2019-2020 de la Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios. 

(El Diario Nuevo Día)