El riogalleguense Leonardo"Colo" Gil tras ser convocado a la Selección de Chile: "Es un sueño que se hizo realidad"

Así lo manifestó en las redes sociales del club Colo-Colo, donde juega actualmente. Habló de la emoción de su familia y agradeció a todos los que lo ayudaron para lograr este objetivo.

Río Gallegos y Santa Cruz tendrán por primera vez un jugador en una selección nacional mayor de Fútbol. 



Y es que, en las últimas horas, se conoció que Leonardo "Colo" Gil, surgido de Ferrocarril YCF, de muy buen desempeño en Colo-Colo, fue convocado a la Selección de Chile. A través de las redes sociales de su actual club, brindó declaraciones. 



"Todos mis seres queridos se pudieron muy contentos. Siempre digo que hay que agradecerles a mis compañeros que me ayudaron para hoy tener  esta posibilidad" señaló el mediocampista sobre el llamado para integrar "La Roja", y agregó: "Me siento muy feliz, creo que sin la ayuda de mis compañeros nada hubiese sido posible. Estoy súper agradecido a toda la gente que me ha ayudado, es un sueño cumplido"





Dijo que también está contento por los compañeros del club que también han sido nominados. e indicó: "Estoy feliz y con muchas ganas de poder aprender, mejorar y de ir haciendo bien las cosas". 





"Es un sueño que se hizo realidad a través del tiempo, hace mucho vengo detrás de este sueño Estoy muy agradecido de que se hayan fijado en mi. Ya es un logro importantísimo en lo personal y espero estar a la altura. Quiero seguir mejorando y seguir aprendiendo", expresó. 



(El Diario Nuevo Día) 

 


Esta nota habla de:
Más de Locales