La patinadora Aitana Españon se consagró campeona Panamericana en Ecuador

La joven de 11 años días atrás había logrado el titulo de subcampeona Panamericana en la especialidad Figuras Obligatorias.

Las patinadoras del Atlético Boxing Club representan de la mejor manera a nuestro país y la provincia en el Panamericano de Patín Artístico que se desarrolla en Ecuador. Se trata de Abril Ortega y Aitana Españon quienes acompañadas por la profesora Lorena Castiñeira Nieto, participan en Guayaquil.



Aitana Españon de tan solo 11 años, patinadora de la escuela del Boxing Club - Energy Skate se consagró Campeona Panamericana dejando en lo más alto a nuestro país y a Santa Cruz. "Felicitaciones Aiti este logro es fruto de tu talento y de todo tu esfuerzo, y por supuesto a la profe Lorena Castiñeira Nieto", expresaron desde el club albiverde.





Días atrás Aitana alcanzó el subcampeonato en la especialidad Figuras Obligatorias. 



MUY FELIZ

En la previa, Aitana había publicado lo siguiente en su cuenta de Facebook:



"Hola a todos, hoy quiero compartir con todos la alegría que siento, quería que llegue este momento lo soñé muchas veces yendo al Panameriano 2021 Guayaquil Ecuador, quiero agradecer a todas las personas que colaboraron comprando bonos y rifas para lograr que yo pueda viajar, a Paola Mohr, profe de piedra buena por la campaña y a toda la gente de ahí y de otras localidades.


Esta nota habla de:
Más de Locales