Pablo Alvarado vs. “Colo” Gil: dos santacruceños frente a frente en el fútbol chileno

Por primera vez dos jugadores de fútbol jugaron en la misma cancha para sus respectivos equipos. El calafateño lo hizo para Palestino, el riogalleguense para Colo Colo. Palestino lo dio vuelta en el segundo tiempo ganando 2 a 1 después de un golazo de tiro libre de Gil en el primer tiempo.

Este sábado a la noche por la séptima fecha del torneo chileno, en la cancha de Palestino recibió a Colo Colo y para el fútbol de Santa Cruz no es un partido más, es un partido que marca historia en este deporte para los santacruceños, porque por primera vez jugaron en un partido oficial de primera división, dos jugadores nacidos en esta provincia.



Así fue como en Palestino jugó Pablo Alvarado de El Calafate y Leonardo “Colo” Gil de Río Gallegos en Colo Colo. Los dos jugadores jugaron todo el partido, Alvarado en la zaga central de su equipo y Gil en el medio campo como doble cinco.



Al finalizar el encuentro los dos jugadores estuvieron charlando, vaya a saber que, mostrando una imagen que por primera vez se da en la historia.

En el partido, el Colo Gil abrió la cuenta a los 47 minutos del primer tiempo con un golazo de tiro libre por arriba de la barrera y en el segundo Palestino pudo darlo vuelta y ganar 2 a 1 el match. Colo Colo tiene 10 puntos y Palestino ahora tiene 9 unidades. (Ahora Calafate)


Esta nota habla de:
Más de Locales