El piloto santacruceño del Turismo Pista que se accidentó camino a Buenos Aires se encuentra bien y competirá este fin de semana

A 15 km de la ciudad de pilar sufrió un accidente junto a su equipo, pero afortunadamente todos están bien. El piloto se dirió a Buenos Aires para culminar la licencia médica.

El piloto santacruceño Juan José Gallardo sufrió un accidente pero por suerte él y sus compañeros de viaje se encuentran bien.



Salieron el lunes 6:00 AM y en el camino pasaron por Olavarria en el día de ayer donde pudo girar unas vueltas, pero anoche cuando estaban a 15 km de la ciudad de Pilar sufrieron un accidente, que por fortuna no fue de gravedad para los ocupantes del motor home.



"Nos encandiló un auto y había una palmera de planta en el medio de la ruta, separada por un boulevar, y sin ninguna iluminación. Lo alcancé a esquivar, pero me agarró la punta del colectivo. Estamos todos bien, un poco golpeados, pero estamos bien", indicó Garrafa Riquez, que conducía el colectivo.





Gallardo viajo a Capital Federal para culminar su licencia médica y poder correr el fin de semana. El resto del equipo se quedó en el taller de Diego Coronel solucionando las roturas del colectivo. La categoría ya se comunicó con ellos y está a su disposición para lo que necesiten.



Fuente: Turismo Pista / El Diario Nuevo Día 



 


Esta nota habla de:
Más de Locales