Tras el accidente en la ruta, "Juanjo" Gallardo logró debutar en el Turismo Pista

EL joven piloto de Río Gallegos hizo frente a todos los obstáculos, viajó 2.500 kilómetros y terminó 18° en lo que fue, sin dudas, un prometedor debut.
lunes, 21 de junio de 2021 · 11:16

Ejemplo de sacrificio y voluntad es lo que demostró el joven Juan José Gallardo para debutar el fin de semana en el Turismo Pista Clase 1 luego de un largo y accidentado viaje, que los tuvo complicados en la previa luego de chocar con el colectivo de "Garrafa" Riquez, que se ofreció para trasladar a todo el equipo a la ansiada fecha.

“Gente de Río Gallegos hicieron una rifa y una colecta, lo cual para nosotros es una mano gigante. Estamos eternamente agradecidos a todos porque si no fuera por ellos, no hubiésemos podido seguir. Todavía no lo podemos creer”, contó en diálogo con el portal "Carburando".

Al final, "Juanjo" debutó y completó la carrera décimo octavo luego de haber largado en el 30 cajón de la grilla, en lo que fue un más que aceptable debut.

Tras la carrera, desde sus redes sociales Juanjo escribía lo siguiente:

"Bueno se terminó el finde del debut en el turismo pista pudimos cumplir un sueño y trataremos de seguir en la categoría! Quiero agradecer a toda la gente de gallegos que nos dio una mano para no bajar los brazos y seguir por este sueño!".

Luego indicó: "Se pudo ver la de a cuadros después de tantas complicaciones . Gracias a todas las personas que con un mensajito o llamada hicieron sentir su apoyo, esperemos poder estar la próxima y seguís sumando experiencia!! Gracias a todos mis auspiciantes, si no fuese por ellos no hubiéramos logrado nada de esto". (El Diario Nuevo Día)