El Sabalero también festejó la primer estrella en Río Gallegos

El negro, la Raza, el sabale, cumplió con su viejo anhelo de salir campeón del fútbol argentino y lo festejo también en Río Gallegos, lejos de la hermosa Santa Fe con la alegría de los hinchas y simpatizantes de Colón que se juntaron esta tarde noche en la intersección de Kirchner y San Martín.
viernes, 4 de junio de 2021 · 23:18

Lejos de la Avenida Juan José Paso donde se emplaza el estadio Brigadier Estanislao López, añorando un liso quizás un alfajor o esas caminatas por la costanera cerca del puente Candioti, esta noche no importo no hubo tristeza, porque el pueblo Sabalero, conquistó su primer titulo de Primera División, una alegría para todo el pueblo sabalero, todo el pueblo de Santa Fe. La filial Río Gallegos de Colón festejo el Primer Campeonato de Primera División del Fútbol Argentino.

Llego la ansiada estrella para el negro y por ello los hinchas de Colón en Río Gallegos se unieron en un festejo único, hoy estaban abrazados muchos sufridos hinchas del negro, el profe Luciano Dalla Fontana, Javier Seveso, Gastón Rivas, Francisco Bustos, Marcelo Cena,  Eduardo Hurtado, Marcela López.

Salud Pueblo Sabalero !!!

 

Fotos: Gastón Rivas

 

Galería de fotos