Se jugó la segunda fecha de la Liga Municipal de Handball de Río Gallegos

En el gimnasio municipal Juan Bautista Rocha se disputaron los partidos entre los equipos de Boxing, Lucho Fernández y Patagonia, de las categorías Mayores Femenino y Masculino y Menores Masculino.
domingo, 6 de junio de 2021 · 21:17

Bajo la coordinación de la Dirección General de Deporte y Actividad Física de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, este domingo se concretó la segunda fecha de la Liga Municipal de Handball en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha. Cabe recordar que la primera fecha se llevó a cabo en el Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai el pasado 8 de mayo y la tercera y cuarta están previstas para los días 13 y 27 de junio, respectivamente.

Flavio Sosa, coordinador de la Liga comentó que “estamos en la segunda fecha de esta 14º edición teniendo en cuenta que debimos hacer un parate por contagios y por todo lo que trajo la pandemia, pero en esta jornada tratando que se siga al pie de la letra”.

La jornada se desarrolló igual que en otras disciplinas deportivas sin público: “Por ahora va a ser así” indicó Sosa y comentó que “todos los padres quieren venir a ver a los menores de 16 años, y en las otras categorías también, todos queremos ver a nuestros hijos o amigos pero todos lo están aceptando bien y eso es importantísimo para acompañar esta modalidad de Torneo Pandemia, como lo llamo yo”.

Finalmente el coordinador agradeció “al responsable de la transmisión en vivo de la primera fecha, al cuerpo de árbitros de la Asociación de Handball, a la Dirección General de Deporte y Actividad Física por seguir apoyando a nuestra Liga que ya tiene 14 años y todo eso nos llena de orgullo para seguir en pie en esta época de pandemia”.

Resultados de los encuentros

Mayores Masculino: Patagonia (21) vs. Lucho (26)

Mayores Femenino: Boxing (23) vs. Patagonia (17)

Cadetes Masculino: Lucho Fernández (16) vs. Patagonia (18)