Automovilismo: Tres santacruceños estarán presentes en el TN en el Roberto Mouras de La Plata

Thiago Martínez con un Renault Kwid, atendido por el Cano Racing, Gerónimo Núñez, Toyota Etios del GR Competición y Mateo Núñez a bordo de un Nissan March del GR Competición dirán presentes en la quinta fecha del TN Clase 2 que se disputa en el Roberto Mouras de La Plata.

El Turismo Nacional, con sus clases 2 y 3, cumplirá la quinta fecha de su calendario 2021 entre mañana y el viernes en el autódromo Roberto Mouras, de La Plata, en un cronograma distinto al habitual por las medidas sanitarias dispuestas por el gobierno nacional a raíz de la pandemia de coronavirus.



Este jueves desde las 10 la clase 2 efectuará el primer entrenamiento; a las 12.35 hará el segundo y a las 15.15 iniciará la clasificación. La clase 3, por su parte, efectuará un ensayo a partir de las 16.45.





Los santacruceños Thiago Martínez con un Renault Kwid, atendido por el Cano Racing, Gerónimo Núñez, Toyota Etios del GR Competición y Mateo Núñez a bordo de un Nissan March del GR Competición dirán presentes en la quinta fecha del TN Clase 2 que otorga puntos para el campeonato anual de la especialidad. 



 





Disputadas cuatro fechas, la clase 2 la lidera el chubutense Emanuel Abdala (Fiesta Kinetic), con 114 puntos. Lo siguen Miguel Ciaurro (Gol Trend, 103) y Maximiliano Bestani (Fiesta Kinetic, 75).



En la clase 3 manda el mendocino Julián Santero (Toyota), con 130 unidades, y detrás se encolumnan Leonel Pernía (Ford), 96; Matías Muñoz Marchesi (Ford), 94; y Facundo Chapur (Focus), 93.


Esta nota habla de:
Más de Locales