La decepción del "Colo" Gil tras el empate: "Era una linda medida y no pudimos sacar un buen resultado"

Leonardo Gil, mediocampista de Colo Colo, admitió sentirse “un poco disconforme” con el empate sin goles ante Universidad Católica en San Carlos de Apoquindo, por la undécima fecha del Campeonato Nacional, aunque valoró el mantener la racha sin perder.

El ‘Cacique’ contó con el dominio de las acciones, sobre todo en el primer lapso, y estuvo más cerca que los ‘cruzados’ en el objetivo de romper el marcador en blanco.



Luego del pitazo final, el ‘Colo’ declaró que “estoy un poco disconforme con el empate. En el primer tiempo llegamos un par de veces más que ellos, no sé si tan claro, pero sí nos aproximamos más. En el juego tuvimos la pelota, ellos venían de jugar y debíamos meter intensidad”.



Además, el jugador argentino nacionalizado chileno señaló que la meta es “retomar arriba. Tenemos como objetivo el Campeonato y la Copa Chile, estamos dando el máximo. Hoy era una linda medida y no pudimos sacar un buen resultado, pero no se perdió. Esto es largo, falta mucho. Venimos sin perder y eso da confianza”.



En la misma línea, Gil apunto que “ellos se cansaron, tuvieron la mala suerte de la lesión de Gonzalo Tapia y lo último fue casi todo nuestro. Sabor amargo, vinimos a ganar el partido”.



Para terminar, el oriundo de Río Gallegos aseguró sentirse cómodo en la nueva posición en que lo ubicó Gustavo Quinteros, más adelantado y con mayor conexión con los atacantes.



“Es una posición nueva para mí. Para estar en un alto nivel hay que acostumbrarse a nuevos puestos. Me sienta bien jugar de doble contención porque lo hice siempre, pero acá habilito o pateo más porque estoy más cerca. El equipo hizo un gran partido”, sentenció.


Esta nota habla de:
Más de Locales