La secretaría de Deportes invita a participar del torneo "Tenis de mesa en invierno" en Río Gallegos

El Ministerio de Desarrollo Social, a través de la Secretaría de Estado de Deportes y Recreación, invita a participar del torneo “Tenis de mesa en invierno” que iniciará el sábado 31 de julio a las 10 hs.

El certamen, que será fiscalizado por Carlos Ulloa y Emanuel Ulloa, se desarrollará en las instalaciones del Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo, ubicado en calle El Chaltén de la ciudad capital, con modalidad de juego individual.





De esta manera, el torneo contará con dos categorías femeninas en las que participarán mayores de 14 y 50 años, mientras que la rama masculina competirán en edades de +18 y +50.



En cuanto a la modalidad, se dispondrán zonas clasificatorias de 3 o 4 jugadores, con la disputa de partidos al mejor de 3 sets, siendo que las y los mejores pasarán a las llaves finales de eliminación



Se invita a la comunidad a inscribirse en el gimnasio del CePARD y la Caja de Previsión Social, o bien, de manera virtual completando el siguiente formulario: https://acortar.link/XN57nu 


Esta nota habla de:
Más de Locales