Futsal en el Hispano: finalizó el torneo "Bajo Cero"

En la tarde del domingo finalizó el Torneo de fútbol Bajo Cero, organizado por el Hispano Americano para la categoría 2009.
lunes, 5 de julio de 2021 · 20:32

Dos fines de semana de felicidad por la vuelta a la competencia, a compartir con los rivales en el campo pero amigos después del silbato final. Con el protocolo para que dos integrantes de la familia de cada jugador pueda estar en las tribunas, respetando las distancias. Otra vez el sonido de la pelota, del juego, de los chicos, el grito de gol soñado en el living del hogar en los días eternos de cuarentena.

Ayer fue la celebración de todos los presentes, la competencia la ganó Boxing, que derrotó a Ferro 5 a 1 y tercero finalizó Talleres, que derrotó a los locales de Hispano por penales, luego de empatar 4 a 4 en el tiempo reglamentario.

Felicitar a los profesores del Hispano, que organizaron y coordinaron el certamen: Luis Bontes y Nicolás Traversa; a todos los que colaboraron para que este Bajo Cero fuera una fiesta del fútbol. Gracias a todos los equipos participantes: Academia, Olimpia, Caracas, Boxing, Don Bosco, Ferro, Talleres y los anfitriones Celestes.