Gimnasio “Lucho” Fernández: intenso trabajo de las chicas de fútbol femenino

En instalaciones del Gimnasio Municipal Luis “Lucho” Fernández (Zapiola 1582) continúan realizándose diversas actividades deportivas, entre otras, la disciplina de fútbol femenino, que está atrayendo el interés de muchas jóvenes.
lunes, 5 de julio de 2021 · 19:54

En la oportunidad, el líder deportivo Juan Navarro contó que se trata realmente de “un grupo muy numeroso con el que estamos los días lunes, miércoles y viernes, en turnos que van de 15 a 16, y de 16 a 17 horas, mientras que los martes y jueves (las más chicas) el horario es de 18 a 19 horas”, contó Navarro, quien aclaró que en el turno de 16 a 17 practican “las que juegan en primera división”.

Recalcó que, por protocolo, no pueden asistir al establecimiento más de 18 chicas por turno, que es lo que está permitido, por lo que “quedan muchas afuera” así que “lamentablemente hay que decirle a los padres qué día puede o no ir su hija, porque tenemos que ir rotando”, indicó.

El líder deportivo informó que, en la actualidad, “contamos con un grupo muy numeroso de casi 80 chicas en todas las categorías” y detalló que los lunes, miércoles y viernes concurren las chicas de entre 12 y 22 años, mientras que los martes y jueves “tenemos las nenas de 6 a 11 años que igual son una cantidad enorme y a quienes también estamos rotando”.

Con relación a si todavía quedan cupos a disposición, Navarro dijo que “como digo siempre, hace 25 años que estoy acá, y siempre tenemos que tener la inscripción abierta para la comunidad, porque las chicas, más hoy en día que lo están necesitando por esto del encierro que hemos vivido, siempre tenemos que hacer algún lugar”, confió.