Promueven seminario de Handball: “Captación de Talentos y Proyecto Dakar 2026”

El Ministerio de Desarrollo Social de Santa Cruz, a través de la Secretaria de Estado de Deporte y Recreación, informa que están abiertas las inscripciones al seminario de handball correspondiente a las Escuelas Deportivas Argentinas (EDAS).
lunes, 5 de julio de 2021 · 11:55

La propuesta que corresponde al programa impulsado en conjunto con la Secretaria de Deportes de la Nación tendrá inicio el próximo miércoles 7 a las 19 hs y constará de tres encuentros virtuales.

Se invita a entrenadores, dirigentes, líderes deportivos, profesores y estudiantes avanzados de educación física a participar de este espacio de capacitación que tendrá en su primera jornada denominada “Captación de Talentos y Proyecto Dakar 2026” a los disertantes Juan Manuel de Armas, Head Coach Handball EDA, y Leticia Brunati, coordinadora de Beach Handaball para ENARD en el Proyecto Dakar 2026.

El seminario tendrá continuidad con temáticas relacionadas al desarrollo deportivo en etapas de formación. De esta manera, el 25 de agosto se llevará a cabo el segundo encuentro sobre el trabajo con chicos de 11 y 12 años, mientras que el 27 de septiembre será el cierre con la enseñanza para edades de entre 13 y 15 años.

Para inscripciones o consultas comunicarse vía correo electrónico a: capacitacion_deportes@santacruz.gov.ar o capacitaciondeportessantacruz@gmail.com