A cuatro años de la muerte de "Gusty" Díaz, el fútbol de Río Gallegos lo sigue recordando

Durante el fin de semana muchos amigos y conocidos del volante central fallecido en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires el 29 de julio de 2017, lo recordaron en redes sociales, haciendo presente los recuerdos de fútbol y amistad cosechados a lo largo de su vida.
domingo, 1 de agosto de 2021 · 23:29

A cuatro años del fallecimiento de Gustavo Díaz, más conocido como "Gusty" en el ámbito futbolero de la capital provincial donde supo vestir una gran cantidad de camisetas con la calidad que lo caracterizaba en el centro del campo, donde gracias a un panorama claro de cada centímetro del campo de juego, donde parecía saber el lugar que ocupaba cada compañero a quien se la entregaba de manera precisa, gracias a su exquisita pegada.

Los amigos y compañeros a quien conoció en su largo trayecto por las canchas patagónicas, lo recordaron durante los últimos días con una sonrisa, característica de su recuerdo alegre y su fútbol que satisfizo a cada espectador. 

Bancruz, Boca, Boxing, Hispano Americano, El Ciclón, Unión Petroleros Privados, Petrolero Austral e Independiente, fueron algunos de los clubes donde defendió la camiseta. 

Hoy, aunque pasó el tiempo, los recuerdos y sentimientos, siguen vigentes en todos aquellos que compartieron con "El Capitán" (El Diario Nuevo Día)