Ratificaron la realización del Regional 2021, del que participará Boxing Club, a partir de fines de noviembre

Lo hizo el actual secretario del Consejo Federal de AFA, Javier Treuque, en la masiva reunión de dirigentes del interior realizada en La Rioja

Escrito en LOCALES el

Habrá Regional en el 2021. Si bien restan definir varios detalles sustanciales que se resolverán una vez que las ligas del interior puedan ir retornando progresivamente a la actividad, la competencia que entregará 4 plazas para el Federal A 2022 verá acción en los últimos meses del corriente año. 

"Fines de Noviembre o principios de Diciembre estaremos jugando el Torneo Regional". "Las Ligas podrán elegir sus representantes". "El formato sera un torneo corto y por cercania geográfica, igual al ultimo disputado". 

Además, resaltó que se tomarán como ligas homologadas las que tienen la documentación vigente hasta 2019. El número de plazas para Ligas y Federaciones será como el último torneo

El anunció, adelantado por ASCENSO DEL INTERIOR meses atrás, lo realizó Javier Treuque quien además estuvo a cargo de exponer diferentes aspectos del torneo dentro de lo que es la reunión/congreso de dirigentes del interior que se realiza en La Rioja .

Por parte de Río Gallegos, en los últimos días Boxing Club ratificó su participación en el evento. 

Fuente: Ascenso del Interior