Thiago Martínez volvió con una pole en Rosario

En su retorno a las pistas el piloto riogalleguense se quedó con la pole en la segunda seriE de la clase 3 del Turismo Pista Nacional que disputará este sábado su sexta fecha en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
viernes, 10 de septiembre de 2021 · 21:05

La jornada de viernes se cerró con la Clase Tres en pista y con el desarrollo de sus correspondientes series, las cuales terminaron de encaminar el ordenamiento rumbo a la carrera final de este día domingo, en la cual dos Renault Clio y un Chevrolet Onix integrarán los primeros lugares.

La primera de las series mostró a Juan Manuel Damiani largando adelante pero con el piloto de 9 de Julio que no podría sostener esa condición de líder, siendo Baldinelli quien comenzaba a encabezar las acciones y encaminarse al triunfo, llegando por detrás Juan Manuel Damiani y tercero fue Nicolás Bulich, más atrás arribarían Francisco Coltrinari, Santiago Robledo y Jorge Possiel.

Dentro de la segunda serie quien prevaleció finalmente fue Thiago Martinez, no sólo marcando el ritmo de la serie sino prevaleciendo ahora a bordo del Renault Clio que vuelve a utilizar, detrás llegarían Juan Benedetti, Andrés D´Amico, Tomás Sniechowski, Juan Kreitz y Ramiro Alcaine.

Finalmente, dentro de la clase mayor fue Lucas Petracchini quien repite dominio y se hizo del triunfo, segundo terminó Alfredo Lestard y detrás se ubicaría Luis Bessone al tiempo que Cerretti, Walter Bessone y Marchesse completaron la zona de puntos.

 

Fuente ATPWEB