Thiago Martínez volvió con una pole en Rosario

En su retorno a las pistas el piloto riogalleguense se quedó con la pole en la segunda seriE de la clase 3 del Turismo Pista Nacional que disputará este sábado su sexta fecha en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.

La jornada de viernes se cerró con la Clase Tres en pista y con el desarrollo de sus correspondientes series, las cuales terminaron de encaminar el ordenamiento rumbo a la carrera final de este día domingo, en la cual dos Renault Clio y un Chevrolet Onix integrarán los primeros lugares.



La primera de las series mostró a Juan Manuel Damiani largando adelante pero con el piloto de 9 de Julio que no podría sostener esa condición de líder, siendo Baldinelli quien comenzaba a encabezar las acciones y encaminarse al triunfo, llegando por detrás Juan Manuel Damiani y tercero fue Nicolás Bulich, más atrás arribarían Francisco Coltrinari, Santiago Robledo y Jorge Possiel.



Dentro de la segunda serie quien prevaleció finalmente fue Thiago Martinez, no sólo marcando el ritmo de la serie sino prevaleciendo ahora a bordo del Renault Clio que vuelve a utilizar, detrás llegarían Juan Benedetti, Andrés D´Amico, Tomás Sniechowski, Juan Kreitz y Ramiro Alcaine.



Finalmente, dentro de la clase mayor fue Lucas Petracchini quien repite dominio y se hizo del triunfo, segundo terminó Alfredo Lestard y detrás se ubicaría Luis Bessone al tiempo que Cerretti, Walter Bessone y Marchesse completaron la zona de puntos.



 



Fuente ATPWEB


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos