Turismo Pista Nacional: Thiago Martínez regresó con un triunfo en Rosario para ser puntero del campeonato

Thiago Martínez tuvo revancha rápido luego del golpe en la fecha anterior y se llevó la victoria en la final de C3 del Turismo Pista Nacional que disputo la sexta fecha de su campeonato en el autódromo Juan Manuel Fangio de Rosario.
sábado, 11 de septiembre de 2021 · 14:40

Thiago Martínez, rompió durante viernes y sábado los cronos en la sexta fecha del campeonato de la Clase 3 del Turismo Pista Nacional, que disputó su sexta fecha del campeonato en el autódromo Juan Manuel Fangio de la ciudad de Rosario.

Mucho esfuerzo para llegar y para volver a estar en pista, después de lo acontecido en Concepción del Uruguay con su Toyota Ethios, y es que Thiago demostró ser un luchador arriba y abajo del auto volvió y mostró esa calidad conductiva .

Con su triunfo en Rosario Thiago Martínez es el único piloto en repetir victoria en 2021, con un auto que estaba peleando en la TPS hace unos años en Río Gallegos, doble merito para un piloto que sigue creciendo y demostrando sus cualidades conductivas y que lo tienen como uno de los pilotos riogalleguenses de mayor proyección.