El riogalleguense Julián Cárdenas entrenó en Boca con el "Toto" Salvio

El futbolista formado en el Boxing Club fue parte de una sesión de entrenamiento junto al ex jugador del Benfica, Atlético Madrid y Selección argentina, con quien se fotografió tras la práctica.
miércoles, 15 de septiembre de 2021 · 18:36

Julián Cárdenas, joven futbolista formado en las inferiores del Atlético Boxing Club y que migró al club de La Boca para continuar con su crecimiento y formación deportiva, tuvo un momento especial desde su llegada al "Xeneize" en junio de 2019 ya que entrenó con Eduardo "Toto" Salvio, futbolista de 31 años surgido en Lanús y que a lo largo de su carrera logró 14 títulos con Benfica, dos Ligas de Europa con el Atlético Madrid y dos torneos con Boca, además de haber formado parte del seleccionado argentino que compitió en Rusia 2018. 

En la práctica de este miércoles, Julián Cárdenas formó parte de una sesión especial donde fue parte de los juveniles que entrenaron con pelota colaborando con Salvio, quien está volviendo tras la rotura del ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda.

En su cuenta de Instagram, el ex Atlético Madrid expresó: "Hoy fue un gran día. Un pasito más para la vuelta. Gracias chicos por el aguante" y posteó una foto con Cárdenas abrazados luego del entrenamiento en lo que sin dudas, representa una experiencia enriquecedora para el joven santacruceño. (El Diario Nuevo Día)