Intendente Grasso participó de la presentación oficial del equipo del Hispano

En la sede del Club Hispano Americano, en horas del mediodía se llevó a cabo la presentación del equipo con asiento en Río Gallegos que va a representar al club y a la provincia de Santa Cruz en la máxima categoría del básquetbol argentino. Hubo conferencia de prensa y se anunció a los refuerzos y valores locales.
domingo, 19 de septiembre de 2021 · 10:46

Fueron de la partida el Intendente municipal Pablo Grasso, la Secretaria de Producción, Comercio e Industria Moira Lanesán Sancho, el Ministro de Economía Ignacio Perincioli, la Ministra de Desarrollo Social Bárbara Weinzettel, así como integrantes de numerosas instituciones locales, periodistas del medio local, hinchas, familia celeste y también emisarios de empresas locales.

Tomaron la palabra por la Institución celeste, el presidente Jorge Castro, que remarcó que ‘’Liga Nacional se traduce en diez meses de un espectáculo de alto nivel para toda la ciudad’’. El intendente Grasso hizo pivot en sus palabras sobre el eje que pedía el capitán Marcos Saglietti, afirmando que ‘’Gallegos es su casa, van a sentir el calor y el acompañamiento de toda la ciudad’’, en referencia a que el Municipio brinda las instalaciones del Gimnasio Juan Bautista Rocha para que el Celeste tenga una localía fuerte.

Dirigentes como ‘’Sepi’’ Morales agradecieron el profundo apoyo institucional y privado, y el técnico Matías Huarte destacó que ´´construyo un equipo aguerrido en defensa y con inteligencia en ataque’’.