Torneo de Futbol Barrial para la Juventud define sus ganadores

Ayer sábado se jugaron los partidos de las semifinales de las dos categorías participantes. 

Convocado y organizado por la Municipalidad de Río Gallegos a través de la Dirección General de Deporte y Actividad Física, la Casa de la Juventud y el Departamento Participación Ciudadana, todas dependientes de la Secretaría de Desarrollo Comunitario, en el marco del programa “Juventud en Marcha”, este sábado en el Gimnasio Municipal Jorge “Indio” Nicolai se disputaron las semifinales del Torneo de Fútbol Barrial para la Juventud. 



“Hoy se jugaron los cuatro partidos, las semifinales de las categorías sub 15 y sub 18” señaló Antonela Sandoval, Jefa de la Casa de la Juventud y agregó que luego de la final la premiación se hará en el marco “del cierre del programa Juventud en Marcha que se va a realizar el 26 de septiembre con el Paseo Primaveral”. Este paseo se realiza por “el Mes del Estudiante y de la Juventud”. 



Sandoval resaltó que este torneo fue el resultado de un trabajo en equipo y que “la idea fue abarcar a los jóvenes de los barrios de la ciudad de Río Gallegos y la convocatoria fue un éxito” porque además representó para ellos “una oportunidad para generar el sentido de pertenencia con su barrio”.



De este torneo participaron chicos y chicas de las categorías sub 18 y sub 15 de los barrios Evita, Santa María de Belén, Bicentenario, 240 Viviendas, Viento Sur, 213 viviendas, El Faro, Belgrano, Los Lolos, San Benito y Natividad.



Resultados de la fecha

Categoría Sub 15:

Barrio Evita (9) - Barrio San Benito (1)

Barrio 240 (5) – Barrio Bicentenario (3)



Categoría Sub 18:

Barrio 240 (9) – Barrio Natividad (6)

Barrio Evita (5) – Barrio Los Lolos (1)


Esta nota habla de:
Más de Locales