Hispano Americano y un sueño hecho realidad

En la casa del Hispano Americano, de la calle Alberdi, ayer se llevó a cabo la puesta en valor del renovado gimnasio alternativo Fernando Casal, gracias al aporte de la Compañía General de Combustible (CGC) y la colaboración de socios y socias de la Institución hispanista. 
jueves, 23 de septiembre de 2021 · 11:35

Se descubrió una placa inmortalizando este momento de saber que en la etapa más dura de la pandemia, el Hispano no paró de crecer, gracias a todas las manos generosas, a todos lo que apostaron para que el Celeste siga creciendo y cumplir éste hermoso sueño de ver remodelado y hermoso a nuestro querido gimnasio alternativo. 

El presidente de Hispano, Jorge Castro, junto a Victoria Prodanov, Gerenta de Inversión Social y Comunicaciones de la Empresa CGC y frente a  Alejandro Casal, hijo del inolvidable Fernando Casal, descubrieron la placa y luego con la compañía de miembros de la Comisión Directiva del Club, integrantes del plantel de la Liga Nacional de Básquet y el Secretario de Estado Deportes y Recreación Martín López, cortaron la cinta para hacer oficial le reinauguración de éste hermoso espacio Celeste.

“Una obra muy importante para nuestra Institución. Con la colaboración de muchos socios y el aporte central de la empresa CGC. Un sueño hecho realidad”, destacó emocionado el Presidente de Hispano, Jorge Castro.