Súper 20: Hispano cayó ante San Lorenzo
El Cuervo no dejó dudas y venció por 78 a 61 a Hispano Americano, con un dominio desde el segundo cuarto y con un inspirado Pérez Tapia, autor de 20 puntos.
Cuarenta y ocho horas pasaron para la recuperación de San Lorenzo, tras su derrota ante Boca Juniors en el debut por el Súper 20. El joven equipo que dirige Alvaro Castiñeira mostró cosas interesantes que le permitieron superar a Hispano Americano desde principio a fin.
Bajo la experiencia de Matías Sandes, autor de 19 puntos y 16 rebotes, y los puntos de Agustín Pérez Tapia (20, el máximo), el Ciclón tuvo una gran actuación defensiva, dejando a su rival en 61 unidades.
Con fuerza atrás, y piernas para correr, San Lorenzo logró su recuperación y mostró algunas cosas interesantes. Por su parte, el rival, errático (finalizó con un 22 de 63 de tiros de campo) intentó una reacción en el cuarto final, pero fue más por un bache azulgrana que por mérito propio.
Fuente: Prensa San Lorenzo- Basquetplus