Fútbol: Leonardo Gil y su futuro en Colo Colo

El futbolista de Río Gallegos dio declaraciones luego de la victoria 3-1 de Colo Colo sobre la U de Chile en el superclásico del pasado domingo, habló del rendimiento del equipo, la importancia del funcionamiento en base a lo que se practicó en la semana y además respondió las dudas sobre su continuidad ya que su contrato termina en diciembre.

El jugador habló luego del partido y aclaró las dudas sobre su continuidad en la institución. Su contrato finaliza en diciembre, ¿Renueva con Colo Colo? 



"Primero me da mucho orgullo, vine con un objetivo que era salir campeón, lo pude lograr. Ahora vamos por el segundo objetivo que es más difícil porque son muchos partidos. En cuanto a mi continuidad, encantado de poder salir en el club. Estoy muy feliz, cómodo, en el mejor club, en el quiero estar. Ahora falta mucho, primero hay que pensar en terminar bien el torneo, seguir haciendo bien las cosas y después ahí se verá"



Gil lleva siete goles y dos asistencias desde que llegó a Colo Colo.





 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos