Candela Riestra prueba el Gol y apuesta a participar del rally de El Calafate

Allegados a la redacción de Diario Nuevo Día cercaron varias fotos de Candela Riestra, probando el VW Gol de rally , con el que Adrián su papá participaba del GPH y de distintos ralllys  provinciales.
martes, 28 de septiembre de 2021 · 20:16

Según conoció Diario Nuevo Día, Candela probó en el predio del autódromo José Muñiz de Río Gallegos, con la atención de estar presente en el Rally de los Glaciares que se disputará  los días 8,9 y 10 de octubre en El Calafate.     

Aparentemente y como esta será su primera experiencia en este tipo de vehículos y de especialidad Candela participaría de esta edición del tradicional evento  como el auto cero (0) en esta edición del año 2021. 

 

La función del auto 0 

Se trata de vehículos que sirven para advertir a los espectadores que los corredores están próximos a pasar por la ruta, por lo que deben situarse en los lugares habilitados y seguros para evitar accidentes.

En otras palabras, tienen la labor de abrir los tramos competitivos de cada carrera, asegurándose que el camino esté despejado, tanto de personas como de otros vehículos. Diario Nuevo Día