Señalan que hay "hinchas de la Selección Chilena furiosos" porque el DT no convocó al riogalleguense "Colo" Gil

Según el sitio de 24 Horas, el noticiero de la Televisión Nacional de Chile, los aficionados de la Roja no entienden por qué el DT uruguayo no incluyó al jugador de Colo-Colo en la nómina para Eliminatorias.

Martín Lasarte presentó la nómina de la Selección Chilena para la triple fecha de octubre donde tendrán que enfrentar a Perú, Paraguay y Venezuela.



Como era de esperarse, hubieron múltiples reacciones por parte de los aficionados de la Roja en cuanto a los nombre de los convocados y lo que quedaron fuera de la cita.





En ese último ítem, uno que resaltó y se volvió tendencia en redes sociales fue Leonardo Gil, jugador de Colo Colo que ha sido catalogado como uno de los buenos refuerzos del Campeonato Nacional.





Sin embargo, al DT uruguayo pareciera no gustarle el juego del argentino nacionalizado chileno, ya que nuevamente quedó fuera de la nómina, generando el repudio de varios hinchas de la Selección.



Fuente: 24 Horas 


Esta nota habla de:
Más de Locales

Se viene la primera edición del "Gallegos Rock"

Etiqueta Negra estará en el cierre del Festival
Será el 27 de abril. Contará con las actuaciones de Draconis, Vicio Moderno, Hijas de la Luna, "Peores" Nada, La Recaída, The Rockets y en el cierre se presentará Etiqueta Negra con el tributo a Los Redondos