Súper 20: pese a la remontada, Hispano cayó ante Ferro

En un emotivo juego Ferro superó a Hispano Americano por 90 a 81. Valentín Bettiga con 21 puntos fue la figura del equipo del Oeste, mientras que Mariani con 22 fue la figura de los Patagónicos. 
martes, 28 de septiembre de 2021 · 23:41

Entretenido juego en el Etchart, la casa del verde que hoy, paradójicamente, lo tuvo de visitante. Ferro tuvo un primer cuarto "ideal". Luego de un parcial de 14 - 0 en favor del equipo de Caballito, Hispano se mostró inconexo y apresurado en ataque. Ferro lastimó en todas las líneas, desde el perímetro como así también en la zona pintada para adquirir confianza y carácter. 

 

El segundo cuarto fue una copia del primero. El "verde" siguió lastimando, principalmente desde el perímetro de la mano de Bettiga y Morales. El equipo Patagónico intento reaccionar de la mano de Reyes y Ducasse para irse al descanso largo arriba Ferro 44 a 33. 

Hispano apareció en su esplendor en el tercer capítulo. Con su capitán Marcos Saglietti como el emblema, desde lo anímico y deportivo, más el aporte de Fernández y Brown, logró reducir la diferencia para irse igualados al último capítulo y ponerle emoción a una noche que parecía teñirse de verde. 

El último capítulo tenía reservadas aún más emociones. Mariani intercambiaba el traje de súper héroe con Bettiga y Metzger. Ferro tuvo más paciencia, experiencia y recambio ante un equipo de Matías Huarte en plena formación. Victoria de Ferro 90 a 81 en un juego al que le sobraron emociones y momentos de buen básquet.