Kermesse en el Club Barrio Matadero por el 63 aniversario de la institución

El Ministerio de Desarrollo Social, junto con el Club Barrio Matadero, realizaron una Kermesse que convocó a las familias de Río Gallegos. La misma se concretó en el marco del 63º Aniversario de la institución.
domingo, 5 de septiembre de 2021 · 14:01

Los participantes de esta instancia recreativa y social disfrutaron de juegos, música y merienda, en un contexto de alegría y diversión marcado por la buena condición climática, que permitió que las actividades se realicen con normalidad al aire libre, conforme a los protocolos sanitarios vigentes.

La ministra de Desarrollo Social, Bárbara Weinzettel estuvo presente en esta actividad que fue desarrollada de manera articulada desde el Centro Integrador Comunitario del Carmen, dependiente de la Subsecretaria de Abordaje Territorial y el Club Barrio Mataderos de Río Gallegos.

De este modo, el Gobierno de Santa Cruz de manera articulada continúa generando espacios que permitan la recreación y participación de las familias respetando los protocolos de cuidado en el marco de la pandemia que estamos transitando.

Galería de fotos