Hispano anunció la contratación de "Tom" Oliveira para la Liga Nacional de Básquet

Los "Celestes" habían pedido rápidamente a Anthony Allen Jr. por una lesión y encontraron su reemplazo.

En la continuidad de la preparación para la Liga Nacional de Básquet, Hispano Americano confirmó una nueva contratación para la máxima categoría del básquet argentino.



Lo hicieron con una publicación en Facebook indicando lo siguiente: "El Club Deportivo Hispano Americano anuncia la contratación del pivote Everton "Tom" Oliveira para la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquet. En nombre de toda la familia Celeste le damos la bienvenida a nuestra Institución #HispanoEsSantaCruz #HispanoEsFamilia".



Nacido en Brasil, mide 2,03 metros, tiene 28 años y viene de jugar en el Campo Mourao con promedios de 3,4 puntos, 2,8 rebotes y 0,4 asistencias en 11,2 minutos en el cuadrilátero durante los 28 partidos que estuvo presente. 



Hispano Americano había informado que, que a raíz de una lesión, no podría contar con el jugador Anthony Allen Jr, pivot que fuera anunciado para la temporada 2021/22 de la Liga Nacional de Básquet.



Días atrás, la Subcomision de Básquet junto al cuerpo técnico, le desearon una pronta recuperación. (El Diario Nuevo Día)


Esta nota habla de:
Más de Locales