Mañana se abren las inscripciones virtuales para las Colonias de Vacaciones Municipales de Río Gallegos

Héctor Alderete, Secretario de Deportes del Municipio de Río Gallegos, anunció que mañana se hará la apertura de las inscripciones para las Colonias de Vacaciones, que iniciarán el lunes 10 en los cinco centros deportivos municipales y el natatorio.

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de Río Gallegos anunció que el próximo lunes 10 de enero comenzarán las tradicionales Colonias de Vacaciones 2022, para las cuales se abrirá la inscripción virtual desde este miércoles 5 del corriente al mediodía. Una vez habilitado y en funcionamiento, el link de acceso al formulario será informado a través de las redes sociales oficiales del Municipio.



Las colonias de vacaciones tendrán su inicio el lunes 10 y finalizarán en la última semana del mes de febrero, contemplando a distintos contingentes que desarrollarán una gran variedad de actividades y propuestas.



Las colonias tendrán desarrollo en los cinco gimnasios municipales y además se incorpora el natatorio municipal. También como en años anteriores, se comprenderá actividad de campamento, salidas guiadas a puntos de interés de la ciudad, actividades complementarias en el parque de la Ciudad, etc.



Héctor Alderete, Secretario de Deportes del Municipio, sostuvo que “este año no escapa a los anteriores en cuanto a la situación de la pandemia, por lo que tras analizar y consultar con la Secretaria de Salud Pública del Municipio y entendiendo la responsabilidad de los profesionales que integran la Dirección de Deportes, se decidió realizar la planificación de las colonias 2022 con la característica que serán con un cupo por grupos, se incluirá mucho trabajo al aire libre y se han tomado también las medidas de control sanitario para cada una de las actividades en los cinco gimnasios municipales”.



“Van a ser unas colonias espectaculares por todo el contenido y todo lo que se está preparando para los chicos”, aseguró el funcionario.


Esta nota habla de:
Más de Locales