Martes 25 de Octubre de  2022 // 11:12 hs
DEPORTES

AMUVOCA en la presentación oficial de la Liga de Voley Argentina 22/23

Este viernes se hizo la presentación oficial de la esta liga que organiza la Asociación de Clubes Liga Argentina de Vóley, y se dio otro paso histórico para el equipo de El Calafate y la provincia de Santa Cruz.

Por
Escrito en LOCALES el

Se viene una temporada llena de emociones en la LVA RUS y la presentación de la temporada 22/23, este viernes en Defensores de Banfield, ya fue una muestra de ello. Figuras de los 12 equipos de la máxima categoría nacional, sponsors, dirigentes del deporte y autoridades municipales se reunieron con la gente en un gran marco para lanzar un calendario cargado de competencia y expectativa.

Cristian Poglajen por UPCN San Juan Vóley, Facundo Conte por Ciudad Vóley, Rodrigo Quiroga por Obras de San Juan, Ignacio Bernasconi por Defensores de Banfield, Axel Mendoza por Policial Vóley, Juan Ignacio Macció por Once Unidos, Julián López por Gross Paracao, Lucas Frontini por Monteros Vóley, Manuel Tamburi por River Plate, Mateo Gómez por UVT Vóley, Manuel Quiroga por San Lorenzo y Alexander Jauretche por AMUVOCA Vóley fueron los 12 jugadores que protagonizaron una jornada inolvidable.

El evento contó con un marcado apoyo dirigencial, con la presencia no sólo del Presidente ACLAV Jorge Vivas sino también del Presidente de la Federación del Voleibol Argentino, Juan Sardo, del Presidente de la Federación Metropolitana de Voleibol, Román López, y de Marina Lesci, Intendenta de Lomas de Zamora. Todos ellos estuvieron acompañados por autoridades del club Defensores de Banfield y disfrutaron del evento conducido por José Montesano, la voz de la LVA RUS en las transmisiones de TyC Sports.

Previo a la presentación, los jugadores estuvieron durante horas en el Defe abocados a una sesión de foto y video para generación de contenidos oficiales para la temporada. Luego, por la tarde y una vez que se abrieron las puertas a familiares, medios de prensa y público en general, fue el momento de oficializar el calendario que incluirá Supercopa en Mar del Plata como la apertura de la acción (22 y 23 de octubre), siete Tour de Fase Regular de LVA RUS en siete puntos del país (Buenos Aires, San Juan, Mar del Plata, Paraná, Formosa, Tucumán y El Calafate) y, en el medio de ese periplo, también la Copa ACLAV Argentina, del 16 al 22 de diciembre en Formosa.

PRENSA ACLAV