El Río Gallegos Tennis Club festejó su 100° Aniversario y recibió título de propiedad de terreno

La institución, que tiene presencia en la ciudad desde 1922, celebró ayer un nuevo aniversario con una ceremonia en la que participaron el Intendente Pablo Grasso, el vicegobernador Eugenio Quiroga, integrantes del Poder Judicial, diputados provinciales, funcionarios locales e invitados especiales. 

Se sumaron al festejo instituciones como el Club Vial, el Hispano Americano, el Asturiano, y OSDE, entre otros, que entregaron presentes y obsequios al club centenario. Lo mismo hizo el Gobierno Provincial a través del vicegobernador Eugenio Quiroga, el Concejo Deliberante, y el Municipio de Río Gallegos.



Durante el acto también se entregaron medallas de reconocimiento a ex presidentes del club.



En esta oportunidad, el Intendente Pablo Grasso entregó al Tennis el decreto de declaración y cumplimiento mediante el cual se dispone la extensión del título de propiedad a favor del Club del predio ubicado en Manzana 11 Parcela 4, que ocupa la institución y que ya cumplió con todos los requisitos para este paso tan importante.





Además, se firmaron diversos convenios de colaboración mutual, destacándose en este sentido el trabajo conjunto que se viene realizando con la Municipalidad en la organización de eventos y en distintas contraprestaciones.





Al momento de las palabras, Pablo Grasso resaltó el rol del Club en la sociedad local y confió en que se seguirá trabajando mancomunadamente para la ciudad.


Esta nota habla de:
Más de Locales