El Celeste cerró la gira con una sonrisa Rocamora 71 - Hispano 75
Se hizo esperar pero llegó. Un gran trabajo en el último cuarto, con Applewhite y De Miguel sobresalientes, trae el primer triunfo para Santa Cruz en la actual Liga Argentina.
Los de Río Gallegos remaron todo el partido de atrás y se mantuvieron con vida para pegar el zarpazo en los minutos finales.
Una buena defensa de Castillo interior, otro triple pesado de incómodo de Fernández Chávez y toda la polenta interior de Applewhite fueron vitales en los últimos dos minutos del partido ante un rival con serias limitaciones técnicas y tácticas pero mucho esfuerzo y sacrificio
Ahora a ver jugar a nuestro combinado en el Juan B Rocha
Y nobleza obliga otro partidazo atrás y adelante de Gonza Romero.
Populares
1
2
3
4
5
ADMNISTRACIÓN PÚBLICA PROVINCIAL
Qué sucedió en la paritaria de estatales de Santa Cruz: el pedido de ATE, APAP y UPCN, qué respondió el Ejecutivo y cuándo serían los pases a planta
Hace 23 horas