Turismo Pista: el riogalleguense Martínez se quedó con la pole provisoria

El piloto de Río Gallegos capitalizó el mejor estado de la pista en su grupo para dominar la primera clasificación.

Thiago Martínez y el Renault Clio del Cano Racing se llevaron la primera clasificación de la Clase 3 del Turismo Pista en el circuito número 3 del autódromo de Olavarría, escenario del Gran Premio Coronación de la temporada 2022. Exequiel Bastidas y Juan Aranega fueron los escoltas.



En una tanda con piso variable debido a la intensidad de la lluvia, Martínez clavó los relojes en 1:56.518 para quedarse con la referencia de este viernes.



El piloto de Río Gallegos superó por 38 centésimas a Bastidas y por 1s16 a Aranega. La cuarta posición le correspondió  a Nicolás Posco, a 1s16 y Esteban Casais finalizó quinto, a 1s58.



Luego se encolumnaron Juan Kretiz, Renzo Cerretti, Juan Pablo Pastori, Luciano Viana y Lucas Petracchini.



La actividad de la Clase 3 del Turismo Pista continuará mañana con la segunda clasificación, que comenzará a las 10:40hs. Fuente APTP


Esta nota habla de:
Más de Locales

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha

Policía realizó operativo en barrio madres a la lucha
Durante la jornada de este viernes cerca de las 10:00 y hasta las 12:30 horas se llevó a cabo operativo de control en el sector Barrio Madres a la Lucha. Se realizó control vehicular y de personas en el sector de la calle Pedro Renna y sus inmediaciones.