Copa Ciudad 2022: Futsal infantil al aire libre

Dentro de las actividades por el 137º Aniversario de la ciudad de Río Gallegos comenzó a disputarse la Copa Ciudad 2022, con más de treinta disciplinas deportivas y recreativas.

En ese marco el sábado los equipos que compiten en Futsal formativo infantil tuvieron su debut en las canchas ubicadas en el Parque Urbano “Héctor Pirincho Roquel”.



Pablo Soto, jefe del Departamento Gimnasio Jorge “Indio” Nicolai, señaló que se ha trabajado intensamente con los profes para ofrecer propuestas innovadoras para chicos y chicas y en esta oportunidad se busca que puedan disfrutar de los espacios públicos al aire libre, aprovechando el clima. También resaltó que el Futsal infantil es una actividad muy convocante y que la participación es muy alta.



Finalmente agradeció a todas las áreas municipales que intervienen para hacer posible las actividades deportivas como también a los profesores, líderes, monitores por su compromiso con la tarea y a los padres que siempre acompañan a sus hijos para que participen.


Esta nota habla de:
Más de Locales

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa

La UDAI Río Gallegos tiene nueva jefa
La Dra. Elba Soria, será la nueva jefa de UDAI de la jefatura Regional Sur II de Anses. Así lo conoció Diario Nuevo Día. Soria es ex docente y abogada.